Inauguramos nueva sección

¡Venimos con noticias frescas!

En nuestro afán por compartir y seguir aprendiendo hemos decidido inagurar una nueva sección en el blog:

“El libro de la semana”

Vivimos en una sociedad en constante cambio y sobresaturada de información e imágenes.Parece como si el tiempo se hubiese acelerado y cuesta pararse para aprehender, asimilar y comprender.
Ya lo dijo Mafalda:”Como siempre: lo urgente no deja tiempo para lo importante”

Desde MEstudio pensamos que uno de los grandes retos a los que nos enfrentamos es filtrar toda la información que nos llega y quedarnos con la que nos resulta de utilidad, con lo que realmente nos transmite conocimiento. Como amantes de la lectura estabamos pensado que sería buena idea tener algún lugar donde guardar todos aquellos libros que por su contenido nos han parecido interesantes y merecen la pena conservar y compartir.

Así que, ¡qué mejor lugar que MEstudio.es para ello! “El libro de la semana” saldrá publicado cada viernes y sois libres de aportar vuestros comentarios. En cada entrada os explicaremos por qué nos parece interesante el libro y aportaremos el índice para que podáis tener más claro el contenido real.

Prometemos que nos esforzaremos por ser bastante críticos con la selección. Sólo libros que desde nuestro punto de vista aporten y esten relacionados con temas arquitectónicos.

Empezamos este próximo viernes. ¡Estad atentos!

Esperamos que os gusten.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *